El anunciante ha anunciado la convocatoria a través de los programas de televisión Bricomanía y Bricogarden, así como con un mailing que incluía bombones y un tarjetón a 200 personas. El objeto de esta presentación pasa también por el acuerdo de colaboración que ha suscrito Robert Bosch y la Fundación Crecer Jugando. La compañía alemana realizará una donación para colaborar, apoyar y patrocinar, en el marco de su responsabilidad corporativa, una ludoteca situada en Madrid. Campaña de producto Además, Bosch tiene previsto estrenar una campaña de publicidad en prensa (obra de Puntafina) tanto nacional como en Cataluña, y de televisión. También ha hecho un envío de marketing directo a 200 periodistas en varias fases para crear expectación sobre el producto y ha desarrollado varias piezas para el punto de venta. OMD es la agencia de medios.Uneo es una herramienta de Bosch que es capaz de atornillar, taladrar y percutir en casi cualquier material (madera, yeso, ladrillo, acero, piedra natural, hormigón…) Compacta y potente, de tamaño reducido y peso ligero, no necesita cables gracias a su batería de litio. Según la compañía, es una herramienta fácilmente manejable para todo tipo de público, lo que supone un elemento claramente diferenciador con el resto de productos del mercado. Desde la web www.bosch-do-it.es, se puede ver una demo del producto.