En esta ocasión, la marca ha querido potenciar su presencia con una estrategia a través de distintas acciones que subrayan el diseño y el estilo de sus productos, teniendo como centro de actividades un stand en el que se ha buscado destacar los colores que caracterizan a esta gama y donde las visitantes pueden pintarse las uñas (a tono con los colores de los móviles).Así, Nokia ha puesto a disposición de las modelos el comando “GPS Nokia” encargado de llevarlas a sus destinos, y que está formado por jóvenes que se desplazan con un patinete customizado. Al mismo tiempo, los visitantes del stand pueden pintarse las uñas, con colores personalizados según los terminales. Como respuesta a las peticiones realizadas por las modelos en pasadas ediciones, todos aquellos que lo deseen pueden cargar sus terminales en los llamados “Rescue Points”. “El móvil es un objeto muy personal que siempre llevas contigo y refleja la personalidad del usuario, por lo que en Nokia tenemos claro que cada día es más importante el factor diseño. Un diseño realmente bueno no sólo puede ser algo atractivo para la vista, también debe tener la función que el usuario quiera que tenga; por lo que se e trata de encontrar un punto de equilibrio y la combinación perfecta entre forma y función”, explica Reyes Justribó, directora de marketing de Nokia España. Nokia es uno de los anunciantes que más apuesta por actividades de marketing no convencionales, con acciones que buscan ser diferentes, como la gymkhana urbana, aplicación para móviles sobre los festivales de verano e incluso conciertos para móviles desde escaparates de tiendas.