Una vez atraída la atención del espectador a la web, la idea era mostrar poco a poco la trama que se esconde detrás del mundo PeloCasco. El 10 de octubre, el usuario poddía acceder a la web oficial de la película, un site diseñado con auténtico estilo cinematográfico donde se muestra toda la información: sinopsis de la película, descripción de los personajes, galería de imágenes del rodaje y del casting, descargas (salvapantallas, cartel de la película, música original…)…Además, se pide a los usuarios subir sus foto a la web, con el casco de la moto puesto. Todos los participantes podrán votar al mejor PeloCasco y la foto ganadora recibirá como premio una moto Vespa 125 y un casco. Se sortea además entre todos los espectadores de “LosPelocasco” un Parrot SK4000 por semana. Incluso la foto con menos votos conseguirá un patinete como premio de consolación. Esta promoción estará en cartel 2 meses, entre el 10 de octubre y el 7 de diciembre de 2008. También se han previsto acciones on line (envío a bloggers de un vídeo, campaña de banners y virales) y de street marketing (globos de helio rosas y negros en las scooters aparcadas por las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia) y “perching” en motos donde invitan al futuro PeloCasco a descubrir cómo ser uno de ellos. Si quieren empezar a convertirse a la nueva tribu urbana, tendrán que presentar el flyer en la sección de telefonía de El Corte Inglés y allí recibirán de regalo una funda para el casco con el logo de la película. Como curiosidad, cabe destacar que existe incluso un festival de trailers falsos. La publicidad se ha hecho eco rápidamente de esta tendencia, como en este caso y en el reciente de LG.