Para participar el consumidor tiene que guardar los códigos promocionales que aparecerán de octubre a diciembre en latas y packs de Buckler 0,0 y entrar en la página web de www.buckler.es para registrarse. En la web se puede ver también el making of del anuncio. La promoción es obra de Ogilvy One y se comunica en exterior, prensa, radio, internet /web y emailing), en el pack de cervezas y en el punto de venta.El piloto asturiano cambió por un día sus funciones como piloto de Fórmula 1 por las de actor, para grabar por tercer año consecutivo, la campaña de publicidad de Buckler con el eslogan "Conduce y disfruta con Buckler 0,0". Por su parte, Renault también ha puesto en marcha una promoción vinculada al piloto: “Un día con Fernando Alonso”, en la que sortea pasar un día con el reciente campeón del GP de Japón, bajo la condición de acudir a un concesionario de la marca, donde recibirá el código de participación. El premio consiste en un curso de conducción segura impartido por el mismo Alonso. Cada día se sortea un premio, hasta el 27 de octubre.