Para ello, se instalará en cada estanco un stand compuesto por una tabla de planchar y una plancha, y se animará al consumidor a dar un paso más, personalizando los regalos promocionales que le serán entregados. Por la compra de un cartón con la nueva imagen, Pall Mall regalará una camiseta en la que se podrá estampar el diseño escogido. Por dos cajetillas, el consumidor recibirá un mechero que también podrá personalizar.Ogilvy&Mather ha diseñado la nueva imagen de las cajetillas de Pall Mall con una línea visual más sencilla, dinámica, colorida y moderna. Presente en más de 130 mercados, es la marca líder de British American Tobacco y la tercera en ventas mundiales, con un incremento del 14% de sus ventas en el último año. Para la marca, cumplir con el objetivo de un mismo diseño en todos estos mercados fue un factor clave. La nueva imagen es el resultado de una exhaustiva investigación realizada por la agencia en diferentes países europeos, donde los consumidores tomaron un papel protagonista. La conclusión principal de este estudio fue el conocido lema “Menos es más”. El nuevo diseño se verá a partir de noviembre en nuestro mercado.