Creada por la agencia Bla Bla Bla, y con los personajes Karl y Zetting (dos calcetines con ojos) como protagonistas, incluye televisión, prensa, radio, virales y cartelería. En la pequeña pantalla, además de spots en prime time, la marca estará presente con acciones especiales en “El Hormiguero” y “Está pasando”. Además Blau patrocinará el programa de Cuatro “Ajuste de cuentas”. Zenithmedia maneja los medios. La cartelería hace una llamada a entrar en la web www.8cent.es y contemplar la actuación de una supuesta estrella del rap llamado 8cent.“Hemos decidido salir al mercado justo antes de la campaña de Navidad para conseguir mayor notoriedad y evitar diluirnos con las ofertas de otros operadores”, ha señalado en rueda de prensa Miguel Ángel Suárez, director de marketing de Blau.Blau se vende en establecimientos Telecor, The Phone House, Urende, Menaje del Hogar y PC City, entre otros. Su sistema es el de prepago, sin compromiso de permanencia y con un mínimo de consumo de 2 euros al mes. Roaming activado por defecto y opción de recarga automática son otras de las características que ofrece la marca que, con motivo de su lanzamiento, ha puesto a la venta un pack promocional de 12,99 euros por el que se entregará la tarjeta SIM con un número de teléfono que se podrá cambiar por el habitual del cliente y 15 euros en llamadas. La compañía se compromete, además, a la devolución del precio de la factura mensual si se comprueba que no ha habido ahorro en las llamadas.