La agencia barcelonesa Pavlov se ha encargado de llevar a cabo la campaña de lanzamiento de esta consola, centrada en explicar, de un modo pedagógico y divertido, en qué consiste. La campaña cuenta con un spot que se difundirá mediante un emailing enviado a la base de datos de Imaginarium, y que se publicará también en distintas redes sociales. Además, la agencia se ha encargado de la ejecución de la web de Swinxs, y de distintos materiales para comunicar el lanzamiento de la nueva consola. “La última tecnología para jugar como siempre” es el concepto sobre el cual gira la campaña, que se centra en el punto de vista en primera persona de un niño que explica qué es lo que quiere como regalo de navidad. Para que niños y padres la conozcan de cerca, Imaginarium está llevando a cabo un tour de animación por centros comerciales.Imaginarium cuenta 340 puntos de venta en 28 países. Acaba de abrir su tercer concept store (en Madrid), con 620 metros cuadrados, donde además de exponer toda la colección de juguetes, incorpora peluquería infantil, cafetería y librería. Además esta tienda incorpora un sistema de tecnología logística, gracias al cual los socios del Club Imaginarium pueden hacer su compra con un lector de códigos y recogerla envuelta para regalo y lista para llevar en el mismo momento de pasar por caja.