El spot, que se presenta en dos versiones de 30 segundos y una de un minuto para internet, propone un trepidante viaje a través de los sentimientos del espectador para llevarle hasta el coche. El tema elegido como banda sonora es el conocido tango “Por una cabeza” (música de Carlos Gardel y letra de Alfredo Le Pera) interpretado por The Tango Project. El spot sido rodado en España por el realizador Sega (Lee Films).Esta campaña ha servido como desembarco del nuevo posicionamiento estratégico de la marca española del grupo Volkswagen para este 2009 que, bajo el lema “Deberías probarlo”, cerrará todas las piezas publicitarias de todos los modelos de la marca. De esta forma, la compañía quiere incentivar la prueba de vehículo, que según demuestran los estudios realizados por la compañÍa es uno de los puntos más fuertes de toda la flota Seat.Por otra parte, Seat está trabajando en el primer prototipo de coche híbrido, el Seat León Twin Drive Ecomotive, un vehículo equipado con un motor eléctrico, para circuitos urbanos, que se complementa con un motor de combustión para trayectos interurbanos.Seat redujo sus ventas en 368.100 unidades el pasado ejercicio, lo que representa un 14,6 % menos que en 2007, según una información de Abc.