La acción, que tiene como objetivo conectar con el público que dedica tiempo a su bienestar se inició el pasado 2 de febrero y terminará el 22 del mismo mes, tendrá presencia en los principales gimnasios de ciudades como: Santiago de Compostela, Almería, Barcelona, San Sebastián, Madrid, Sevilla, Vigo y Valencia entre otras ciudades. Al mismo tiempo, Orbit está llevando a cabo una campaña de promoción en los puntos de venta comunicando el beneficio del chicle para fomentar el control de peso. Además, la promoción se ha completado con el regalo de cuatro menús coleccionables por la compra de productos Orbit, elaborados por la Dra. Magda Carlas, médico nutricionista.Según Silvia Valle, brand manager de Orbit, esta campaña busca “ayudar a toda aquella gente decidida a cuidarse, ofreciendo facilidades para hacerlo. Hemos decidido aparecer en los gimnasios ya que mucha gente preocupada por su salud e imagen está allí; y nosotros les sugerimos: si estas corriendo y saltando ahora ¿porque no lo combinas tomando un chicle cuando aparecen las ganas de “picotear?”.