“Te gustará que les guste” es el claim de la campaña que ha realizado Grey y que tiene como como objetivo ofrecer al consumidor una bollería infantil nutricionalmente más equilibrada. Los spots, con versiones de 20” y 10”, estará en antena desde mediados de febrero a finales de marzo. También se ha colgado la web www.bollycaopandeleche.es, desde donde además de información sobre el producto, la marca ofrece juegos para niños y consejos para la salud infantil.Bollycao Pan de Leche contiene cereales, leche y cacao y tiene la mitad de grasas que productos de su categoría, siendo las grasas mayoritariamente insaturadas (71% del total grasas). Bollycao Pan de Leche se hornea diariamente para que llegue al consumidor con la mayor frescura, siendo un producto fresco (menos de 15 días de vida).Mercado de la bollería industrial En 2006, este sector creció un 3,8% según IRI, y un 2,9%, según AC Nielsen. Por categorías, destaca la eclosión del pan de leche y el brioche. Phoskitos lideraba el mercado de pastelería infantil con un 25,20% de cuota de mercado en 2006, según datos de IRI. Después se situaban Bimbo Círculo Rojo (17,80%) y Pantera Rosa (17,30%). Noticias relacionadas:Panrico amplía su gama de bollería Panrico compite con los snacks saludables lanzando un bollo de 99 calorías