El “Recuerdo más Popular”, elegido por los votantes de la red entre todos los recuerdos que se hayan subido a www.dulcesrecuerdos.es, será igualmente galardonado (podrá elegir entre viajar a Disneyland París o conocer el lugar de residencia de Papá Nöel).La Asociación Española de Fabricantes de Caramelos y Chicles, Caychi, es una organización sin ánimo de lucro que agrupa a 26 empresas en el ámbito de la producción de caramelos y chicles en España, representando el 75% del sector. Un mercado en crecimientoCada español consume un medio de tres kilos de caramelos y chicles por año, según la Asociación Española de Fabricantes de Caramelos y Chicles (Caychi). España se sitúa por detrás de los tres países que más golosinas comen: Reino Unido, Dinamarca y Alemania. En nuestro país, en 2007 se vendieron 717 millones de euros en caramelos y chicles, de los cuales 532 fueron al mercado interno, y 185 para exportación. El consumo del mercado español creció con respecto a 2006 un 7,4%.En cuanto a los productos, en 2007 los españoles compraron más chicles sin azúcar (38%), frente a un 3% que los prefirió con azúcar. Además, los caramelos infantiles ocupan el 33% de las ventas, en tanto que los de adultos, un 29%.