La marca, que pertenece a Kraft, apoyará este lanzamiento con una campaña de televisión a nivel nacional que empezará la ultima semana de marzo y acabará a mediados de abril. También contará con acciones en el punto de venta (displays, promociones, folletos…) y de sampling. Coincidiendo con la campaña de TV, Royal realizará un tour por las principales ciudades de España (Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y San Sebastián), presentado el producto y dándolo a probar en centros comerciales. La agencia creativa es JWT y la de medios, Mediavest.Además, Royal ha realizado un envío a la prensa en el que el producto estaba dentro de un microondas de cartón.Royal nació en 1947 como marca pionera de los postres en polvo. En la actualidad, Royal es líder de la categoría de postres en polvo, además, la marca esta presente en otros segmentos de mercado como el de complementos para postres, levadura y gelatina lista para tomar.Dentro de este nuevo mercado pueden encontrarse pocos competidores. Nestlé lanzó hace pocos años un preparado de bizcocho, que necesita frío para su conservación y que requiere horno tradicional para su elaboración.