Pureology es una de las marcas con mayor crecimiento del mercado capilar en Estados Unidos y número 1 en coloración en este mercado, según el Grupo L’Oréal, que adquirió la marca en 2007. A partir de marzo de 2009, Pureology comenzará a distribuirse en 500 de los 40.000 salones de peluquería que hay en España. Sus productos ofrecen tratamientos para el cabello desarrollados para el profesional de la coloración y de recomendación y venta para los clientes, siendo su precio medio de 20 euros. “Estamos muy satisfechos con la adquisición de Pureology dentro de nuestro portafolio de marcas de la División de L’Oréal Productos Profesionales, ya que la marca complementa un nicho de mercado exigente que reclama productos de última tecnología que, además de tratar el color del cabello, lo cuidan por su fórmula 100% vegano”, ha declarado en un comunicado Frédéric Espinosa, director general de L’Oréal Productos Profesionales para España.Pureology se unirá a las marcas internacionales de L’Oréal Productos Profesionales que se distribuyen es España en los salones de peluquería: L’Oréal Professionnel, Kérastase, Matrix y Redken.