Según informa Expansión, la cadena, controlada por la firma de capital riesgo Permira, tiene previsto el lanzamiento de una línea de 90 artículos básicos al precio más bajo del mercado, por la ampliación de la marca propia hasta el 25% de los productos en tienda y por una mayor agresividad a través de ofertas promocionales, tanto de enseñas de los fabricantes como de su marca blanca. El primer paso ha sido el lanzamiento de la campaña ¡Olé, qué precios! (claim que tiene ya cuatro años de antigüedad y que nació como consecuencia de un concurso de agencias) el pasado 6 de marzo, que incluye cien artículos con un 20% de descuento. Se trata de productos con marca de fabricante que irán cambiando cada mes. En paralelo, se introducirán ofertas puntuales, con bajadas de precios de hasta el 40%. Supersol ,que incluye frescos en sus supermercados, suele contratacar la desventaja global en precios respecto a las enseñas disccount con fuertes campañas de temporada sobre determinados productos. Este último movimiento refuerza la estrategia hacia marca propia.que le aproxima a Dia. Creada por la agencia madrileña Friendly Company, la campaña de televisión consta de dos spots en los que se recrea una escena típica de los culebrones latinoamericanos.