Para esta nueva edición del libro, Maizena ha contado con el apoyo de Inés Ortega, co-autora junto con su madre Simone Ortega de la última edición del libro “1.080 recetas de cocina”. Inés ha escrito el prólogo del libro, y varias recetas con Maizena que se utilizarán en diversos materiales de comunicación.Los packs han sido actualizados e incluyen la imagen del nuevo libro. La campaña en revistas, a través de publirreportajes, ofrecerá a los lectores recetas y trucos Maizena. La nueva web, www.maizena.es, también recoge recetas para distintas ocasiones.Duplex ha sido la agencia encargada de coordinar los contenidos, la edición y la producción del libro “El toque ligero Maizena”, la relación con Inés Ortega, así como del diseño, contenidos y realización de la web, campaña en revistas y material punto de venta y del rediseño de todos los packs de la marca. Maizena, marca creada en Estados Unidos en 1856 y que llegó a España en los años Veinte, es un destacado caso de construcción de marca sin comunicación masiva. Se acercó a través de recetarios y generó un lazo muy profundo, que se transmitió de generación en generación.