A finales del año pasado, Dectahlon, que pertenece al grupo francés Oxylane, lanzó Koodza, un establecimiento con precios aún más baratos, cuya primera tienda se abrió en Toledo. Otra de las grandes novedades de la empresa es la venta on line, que se puede hacer desde la web www.decathlon.com.Decathlon ha lanzado también una nueva marca de zapatillas, llamada Newfeel, que cuenta con una campaña en televisión. Mindshare es la agencia de medios del anunciante. Datos del sector textilLa compras en el sector textil alcanzaron los 18.427 millones de euros en 2008, un 5,9% menos que en 2007, según los primeros datos anuales de Worldpanel Fashion. En este contexto, sin embargo, las cadenas especializadas crecieron un 2,6%, alcanzando una cuota del 31,9%. Por último, el análisis de Worldpanel Fashion también desvela que la búsqueda de precio se convierte en el motivador de crecimiento en la compra, frente a los motivos que hasta ahora lo habían sido como la calidad, el diseño, la variedad o la atención de los dependientes.