Para conseguirlo, basta con enviar, vía sms o vía web, el código de Cruzcampo que se encuentra en las etiquetas, chapas, anillas o tapones y automáticamente se sabe si resulta ganador. En caso afirmativo, el premio se obtiene mediante el servicio de entregas de dinero instantáneo de cajeros automáticos adheridos a la Red Hal Cash en España (más de diez cajas y bancos permiten esta opción). La campaña, que arrancó el pasado mes de mayo, ha coincidido con la remodelación de la web de Cruzcampo que presenta nuevos contenidos. En este sentido, se puede seguir diariamente la actualidad de la Selección española de fútbol, mandar mensajes de apoyo a la “Roja” o participar en un concurso para conseguir la réplica de la camiseta oficial con la que los jugadores de la Selección se proclamaron campeones de Europa con un diseño exclusivo de Cruzcampo. Esta web también ofrece promociones especiales para aquellos que no sean tan afines al mundo del futbol. Tanto la campaña como la nueva web son obra del Grupo Bassat Ogilvy en Barcelona. Mercado de la cervezaEl consumo per cápita de cerveza en España experimentó el año pasado un descenso del 6%, según datos del "Informe Socioeconómico del Sector de la Cerveza en España 2008". La bajada ha afectado principalmente al canal hostelero, donde el descenso llega al 4,3%. Sin embargo, los bares y restaurantes siguen siendo el lugar preferido por lo españoles para beber cerveza, ya que el 69% de la cerveza consumida en 2008 se produjo en este canal.