Columna Brand Strategy & Colors ha realizado el nuevo packaging de la marca lanzada al mercado en el año 2000. Grey Madrid es la autora de la creatividad de la campaña que bajo el concepto “Tienes que ser fuerte” quiere enviar un mensaje de optimismo que les anima a disfrutar con más naturalidad y menos competitividad de una etapa vital llena de cambios y nuevos retos. La campaña comenzó a emitirse el 30 de mayo con spots de 25”, 20” y 10”. A mediados de junio le siguió la campaña digital para la que se ha creado un spot de 38”, el microsite www.tienesqueserfuerte.es, virales, acciones en Habbo, Tuenti, Messenger y juegos on line. El objetivo de esta campaña digital es lograr mayor notoriedad y crean vínculos emocionales con el target, apoyando al mismo tiempo el recurso ejecucional de los hámsters como elemento central de la campaña. El trabajo en 3D (los hamsters) ha corrido a cargo de El Ranchito. Albiñana Films, con Irene Arzuaga como realizadora, se ha encargado de la producción de la campaña.