Danone, Privalia, MRW, Mango y Banc de Sang i Teixits, Premios Líderes de Marketing
El Club de Marketing de Barcelona ha galardonado este año con los Premios Líderes de Marketing a Danone (Premio a la eficacia), Privalia (Premio a la innovación), MRW (Premio al marketing interno), Mango (Premio a la consolidación) y Banc de Sang i Teixits (Premio especial al compromiso social).
Asimismo, el Club ha distinguido con el Premio al Profesional del Año a Rosa Cullell, directora general de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) por su importante trayectoria profesional a lo largo de su carrera. Para seleccionar las entidades premiadas, un jurado formado por profesionales de distintos ámbitos se basa en distintos criterios entre los que se incluyen el de actualidad, en la que una determinada campaña no tenga una antigüedad superior a dos años, o que apoye la construcción de marca mediante decisiones coherentes en la política de producto, de precio y de distribución y comunicación. La implicación en la investigación del marketing mix referido tanto en la investigación cualitativa como cuantitativa es otra de las áreas que se consideran para configurar los premios. Finalmente, el grado de eficacia, con la demostración de la relación entre los resultados conseguidos y las acciones de marketing de las empresas también es evaluado. JuradoEl Club de Marketing de Barcelona ha encargado la labor de escoger a los premiados a un jurado formado por profesionales de excepción del ámbito político, económico y social catalán y que este año ha incluido a José Antich (La Vanguardia), Lluís Bassat (Grupo Ogilvy Mather), Lluís de Borja (Universidad de Barcelona), Jordi Canals (IESE), Isidre Fainé (La Caixa), Ildefonso García Serena (Compact Response Group), Josep Huguet (Generalitat de Catalunya), Miguel de Haro (IPMARK), Carlos Losada (ESADE), Jaume Llopis (Altair Management Consulting), Antoni Iruela (Presidente Líderes de Marketing), Pedro Nueno (IESE), Jordi William Carnes (Ajuntament de Barcelona) Javier Robles (Danone) y Joan Romeu (Presidente del Club de Marketing de Barcelona).
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.