Asimismo, el Club ha distinguido con el Premio al Profesional del Año a Rosa Cullell, directora general de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) por su importante trayectoria profesional a lo largo de su carrera. Para seleccionar las entidades premiadas, un jurado formado por profesionales de distintos ámbitos se basa en distintos criterios entre los que se incluyen el de actualidad, en la que una determinada campaña no tenga una antigüedad superior a dos años, o que apoye la construcción de marca mediante decisiones coherentes en la política de producto, de precio y de distribución y comunicación. La implicación en la investigación del marketing mix referido tanto en la investigación cualitativa como cuantitativa es otra de las áreas que se consideran para configurar los premios. Finalmente, el grado de eficacia, con la demostración de la relación entre los resultados conseguidos y las acciones de marketing de las empresas también es evaluado. JuradoEl Club de Marketing de Barcelona ha encargado la labor de escoger a los premiados a un jurado formado por profesionales de excepción del ámbito político, económico y social catalán y que este año ha incluido a José Antich (La Vanguardia), Lluís Bassat (Grupo Ogilvy Mather), Lluís de Borja (Universidad de Barcelona), Jordi Canals (IESE), Isidre Fainé (La Caixa), Ildefonso García Serena (Compact Response Group), Josep Huguet (Generalitat de Catalunya), Miguel de Haro (IPMARK), Carlos Losada (ESADE), Jaume Llopis (Altair Management Consulting), Antoni Iruela (Presidente Líderes de Marketing), Pedro Nueno (IESE), Jordi William Carnes (Ajuntament de Barcelona) Javier Robles (Danone) y Joan Romeu (Presidente del Club de Marketing de Barcelona).