Cada semana se da a conocer un producto distinto de la gama Control en tres de los programas de La Sexta “Se lo que hicisteis”, “Salvados” y “Buenafuente”. Cada reto está centrado en un producto y la prueba semanal que se plantea está relacionada con las características de cada uno de éstos. La acción, ideada y desarrollada por Euro RSCG, comenzó el pasado 2 de junio y se prolongará durante seis semanas. Buenafuente hará de maestro de ceremonias y planteará un reto semanal al resto de presentadores. Berto Romero de “Buenafuente”, Jordi “El follonero” de “Salvados” y Miki Nadal de “Se lo que hicisteis” serán los encargados de superar los diferentes retos. Por ejemplo, Andreu Buenafuente ha propuesto seducir a la mujer más fría del mundo o sumergirse en una bañera repleta de chocolate para demostrar los atributos especiales que posee cada tipo de preservativo. Cada uno de los presentadores cuenta con una semana para superar dicho reto. Esta y el resto de acciones desarrolladas podrán seguirse desde la web www.tierradelapasion.com donde se realizará un seguimiento de la campaña.La planificación y compra de medios ha corrido a cargo de Optimedia.