Tulipán organizó la semana pasada un evento en el que el helicóptero de Tulipán sobrevoló Barcelona. Los asistentes pudieron volar y fotografiarse con el helicóptero más famoso de la publicidad española. Como curiosidad, uno de los hombres que fueron micrófono en mano en aquella época en el helicópetero fue Guillermo Fesser, de Gomaespuma.Este evento ha dado paso nueva campaña de Tulipán “El momento Tulipán/ Generación Tulipán” a través de la cual la marca quiere reencontrarse con sus consumidores de siempre, quienes la conocieron en los Ochenta, y sus hijos, los niños del siglo XXI. La campaña tendrá presencia en televisión y revistas a partir de mediados de julio y, en ella, la relación entre la marca y los consumidores vuelve a ser protagonista. La campaña tendrá también presencia en internet, un canal de comunicación “esencial” para la marca ya que es allí en donde se ha hecho patente el interés del público por el helicóptero.La creatividad de la campaña es obra de Espluga y Asociados, salvo las acciones en internet que las ha coordinado la agencia Innuo. Mindshare maneja los medios. La organización del encuentro, así como la campaña general de relaciones públicas, ha corrido a cargo de la agencia Burson-Marsteller.