El centro de la campaña son cuatro vídeos en los que Rudy da lecciones sobre cómo hacer mates, que se pueden ver en la web www.tienesqueserfuerte.com y en distintos portales de vídeos y redes sociales (Habbo Hotel, Messenger, Facebook, Youtube y Dalealplay). Además, por primera vez, el anunciante utiliza en las páginas web de las principales televisiones y plataformas, el llamado spot pre-roll, previo a la emisión de un vídeo. También se han creado dos adaptaciones para televisión.En realidad no son mates al uso, sino que, en cada uno de los virales, Rudy sorprende con canastas diferentes y arriesgadas, como por ejemplo, desde la línea de tres puntos, sustituyendo la pelota por una macedonia o por una marioneta. El estilo de los vídeos recuerda a los de la candidatura de Rudy al concurso de mates de la NBA, donde fue el primer europeo participante.“Ante los resultados positivos de la pasada campaña, la planificación de medios está fuertemente apoyada en internet, vehículo de gran ayuda para lograr las mayores afinidades con el público objetivo de Yosport", explica Fernando Romero, responsable de marketing de esta bebida con yogur líquido de Leche Pascual.