Las acciones serán desarrolladas por Iris, agencia in house de la firma, que trabaja con Sony Ericsson en todo el mundo y contará con Mediaedge:cia para la difusión en medios. Según explicó Luis Díaz, director de marketing de la compañía en España, “se destinará el 70% del presupuesto local de comunicación al lanzamiento de la nueva identidad de marca”. La nueva imagen de Sony Ericsson supone la evolución de su identidad visual externa y los valores de marca (optimismo, belleza, diversión y vitalidad) con la intención de convertirse en la marca de comunicación y entretenimiento. La compañía también ha anunciado que adoptará, en todas las comunicaciones al consumidor, el mensaje de marca del Grupo Sony recientemente presentado: make.believe, con la intención de reforzar sus credenciales sobre entretenimiento y la colaboración con el Grupo.Siete colores Visualmente, Sony Ericsson ampliará la imagen de su mundialmente conocido logo “liquid identity” utilizando una paleta de siete colores diferentes, además de un nuevo liquid energy, que surgirá desde el logo, para hacerlo más atractivo y acorde con el entorno digital. La compañía también pretende adoptar una actitud más abierta con los clientes interactuado a través de las plataformas de ocio digital y redes sociales.