Sony Ericsson destinará el 70% de su presupuesto de marketing a presentar su nueva imagen
La firma de terminales móviles Sony Ericsson presentó ayer en España y otros países del mundo su nueva imagen y valores de marca, que dará a conocer durante el próximo otoño a través de varias campañas publicitarias de producto, como la que realizará con motivo del lanzamiento, previsto para noviembre, de Pureness, un nuevo terminal con pantalla transparente y basado en la simplicidad , dirigido a un público selecto amante de las nuevas tendencias.
Las acciones serán desarrolladas por Iris, agencia in house de la firma, que trabaja con Sony Ericsson en todo el mundo y contará con Mediaedge:cia para la difusión en medios. Según explicó Luis Díaz, director de marketing de la compañía en España, “se destinará el 70% del presupuesto local de comunicación al lanzamiento de la nueva identidad de marca”. La nueva imagen de Sony Ericsson supone la evolución de su identidad visual externa y los valores de marca (optimismo, belleza, diversión y vitalidad) con la intención de convertirse en la marca de comunicación y entretenimiento. La compañía también ha anunciado que adoptará, en todas las comunicaciones al consumidor, el mensaje de marca del Grupo Sony recientemente presentado: make.believe, con la intención de reforzar sus credenciales sobre entretenimiento y la colaboración con el Grupo.Siete colores Visualmente, Sony Ericsson ampliará la imagen de su mundialmente conocido logo “liquid identity” utilizando una paleta de siete colores diferentes, además de un nuevo liquid energy, que surgirá desde el logo, para hacerlo más atractivo y acorde con el entorno digital. La compañía también pretende adoptar una actitud más abierta con los clientes interactuado a través de las plataformas de ocio digital y redes sociales.
Tu privacidad es importante para nosotros
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios con fines analíticos, para mostrarte
publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación
y para incorporar funcionalidades de redes sociales.
Podrás cambiar de opinión y modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento al volver a esta web y
accediendo a la página Política de Cookies.
Estas cookies son necesarias para que el sitio web funcione y no se pueden desactivar en nuestros sistemas. Usualmente están configuradas para responder a acciones hechas por usted para recibir servicios, tales como ajustar sus preferencias de privacidad, iniciar sesión en el sitio, o llenar formularios. Usted puede configurar su navegador para bloquear o alertar la presencia de estas cookies, pero algunas partes del sitio web no funcionarán. Estas cookies no guardan ninguna información personal identificable.
Cookies técnicas
✓ Permitir
✗ Denegar
Las cookies estadísticas nos permiten contar las visitas y fuentes de circulación para poder medir y mejorar el desempeño de nuestro sitio. Nos ayudan a saber qué páginas son las más o menos populares, y ver cuántas personas visitan el sitio.
Estas cookies permiten que el sitio ofrezca una mejor funcionalidad y personalización. Pueden ser establecidas por nosotros o por terceras partes cuyos servicios hemos agregado a nuestras páginas. Si no permites estas cookies algunos de nuestros servicios no funcionarán correctamente.
Estas cookies pueden ser añadidas a nuestro sitio por nuestros socios de publicidad/medios sociales. No almacenan directamente información personal, sino que se basan en la identificación única de tu navegador y dispositivo de Internet para ofrecerle compartir contenido en los medios sociales o para mostrarte contenido o anuncios relevantes en nuestro sitio web u otras plataformas.