Creada por Uncommon, esta propuesta, en activo todo el mes de septiembre, es la primera de una serie de acciones que se están desarrollando, dentro de la campaña de reposicionamiento de la compañía, con el objetivo de acercarse al target más joven. En www.wilkinsound.es se encuentran dos aplicaciones. La primera es un juego llamado “Un afeitado perfecto siempre suena bien”, que permite escoger entre tres estilos de música y añadir otros instrumentos y efectos a la base rítmica elegida. La segunda aplicación es Music Precision, mucho más profesional que la anterior, desde la que se puede componer un tema musical utilizando un secuenciador. Las canciones se crean añadiendo progresivamente sonidos de 80 instrumentos y permite dejar las composiciones colgadas en la propia web. Los usuarios registrados podrán votar el mejor tema y el ganador recibirá un portátil de última generación. Para generar tráfico a la web, se ha realizado campaña en los principales sites referentes de música (Los 40, Spotify, Yahoo! Música). Se han usado de banners en aquellos soportes donde se puede segmentar por sexo y edad, como Msn y Yahoo!. Noticia relacionada:Wrigley lanza una aplicación para iPhone que compone música