The Beatles Rock Band, el nuevo videojuego de música en el que los jugadores podrán emular a los integrantes del grupo de Liverpool, ha sido diseñado para Wii (Nintendo), Xbox 360 (Microsoft) y Playstation 3 (Sony), y está siendo dado a conocer en España con una campaña multimedia (televisión, medios gráficos e internet) de creatividad internacional difundida en los medios por Ymedia. The Beatles: Rock Band supone la primera vez que se introduce música de The Beatles en el formato digital de los videojuegos. Electronic Arts es el encargado de distribuir el videojuego, que incluye 45 canciones (Get Back, I saw her standing there, I am the Walrus, A hard day’s nigh y Revolution, entre otras) y para el que gradualmente podrán descargarse otros temas vía on line. Además del software, podrán adquirirse, conjunta o separadamente, las réplicas de los instrumentos de la banda de Liverpool, para dar más realismo a la interpretación de los jugadores. The Beatles Remastered Por su parte, Apple Corps Ltd y EMI Music han lanzado al mercado The Beatles Remastered, el catálogo original de discos de los Beatles remasterizado digitalmente por primera vez para todo el mundo. La campaña, en este caso, comenzó el pasado 8 de septiembre y se desarrolla en televisión. La creatividad es de la agencia británica Go Media y la difusión en medios corre a cargo de Cuestión de Medios, agencia especializada en marketing y promoción discográfica.