Para apoyar este nuevo servicio, el anunciante ha preparado una campaña de publicidad en prensa, radio y exterior, además de un folleto que para ser buzoneado y encartado. Creada por Arnold Fuel, se ha estrenado ayer, 24 de septiembre, y estará en activo hasta el 7 de octubre. De carácter gratuito y con varias ventajas, además de permitir realizar compras en 3 meses sin intereses ni comisiones, también ofrece un bono descuento de 5 euros acumulables por cada 150 euros gastados fuera de sus tiendas. “En Worten nos caracterizamos no sólo por nuestra amplia oferta de productos, sino también por poner a disposición de nuestros clientes una atención cualificada, amable y especialmente atenta a sus necesidades. La tarjeta Worten forma parte de este compromiso con el consumidor”, afirma Nuno Rodriguez, director de marketing de la empresa perteneciente al grupo portugués Sonae.En muy pocos meses, Worten cuenta ya con 11 tiendas en España, tras adquirir Boulanger. La inauguración de la primera de ellas fue el pasado mes de abril.