Desde el día 16 de octubre hasta el 23 del mismo mes, los socios del club Nespresso tienen la oportunidad de ver imágenes en exclusiva del nuevo anuncio en la página web de Nespresso y sugerir de qué va a ir la historia en esta cuarta edición, para tener la oportunidad de ganar un viaje VIP al Festival de Cine de Cannes de 2010. Los directivos de Nespresso de cada mercado seleccionarán sus dos historias favoritas, y los ganadores recibirán una máquina de café Nespresso. De las dos historias ganadoras de cada país, Nespresso seleccionará y publicará las cinco mejores de todo el mundo en www.nespresso-whatelse.com y en una aplicación especialmente dedicada en Facebook. Los socios más creativos del Club tendrán tres oportunidades de ganar un viaje VIP para el Festival de Cine de Cannes 2010: que los directivos de Nespresso seleccionen su historia como la favorita, que los fans de Nespresso voten por su historia a través de Facebook y, finalmente, el sorteo en el que entrarán a participar todos tan sólo por haber inventado o votado su historia preferida. A medida que el concurso avance, Nespresso mantendrá informados a sus fans de todas las novedades y del desarrollo del mismo a través de Twitter. La compañía comunicará los ganadores de los viajes VIP al Festival de Cine de Cannes de 2010 a principios de noviembre de 2009. Para sugerir la trama de este nuevo anuncio o votar por tu historia favorita, haz clic en www.nespresso-whatelse.com o visita el perfil de Nespresso en Facebook: http://es-la.facebook.com/nespresso