Double You

Al entrar en la Selva el visitante se convierte en el protagonista de su propia aventura. Deberá adentrarse en la vegetación, interactuar con sus diferentes formas de vida y cruzarse con sus particulares habitantes para encontrar el camino que le llevará hasta el desenlace: el premio de un viaje de quince días para dos personas.

Con la intención de ofrecer al usuario un recorrido multisensorial, la web incorpora elementos tecnológicamente innovadores. Uno de ellos consiste en abrirse camino apartando la vegetación mediante el eco de su voz, interactuando a través del micrófono conectado al ordenador. Otro consiste en avanzar por el escenario tirando de unas lianas interactivas. El usuario podrá igualmente expandir la Selva por la red, sembrando su vegetación por la blogosfera y en redes sociales.

Aquel que descubra el secreto del origen del ron Cacique y llegue al final, podrá ganar “El Viaje Runakay”, una experiencia elegida por el ganador entre las distintas propuestas como hacer rafting en Estados Unidos, dar un paseo en globo por el Tíbet, hacer escalada en Argentina, surf en México o submarinismo en Australia, entre otros destinos. El viaje finalizará con una vivencia en la selva amazónica de Venezuela hasta llegar al lugar de elaboración de este ron que distribuye Diageo. Los usuarios pueden participar hasta el 21 de diciembre en www.roncacique.com.

La Selva es el epicentro de una acción que cuenta con campaña on line, una acción promocional integrada y una activa presencia en redes sociales.

Noticia relacionada:

Cacique crea un concurso en Blackville, su plataforma on line interactiva