La tienda, que permanecerá abierta al público durante varias semanas, ha sido decorada por Bungalow 25 en colaboración con el grupo Tragacanto y, como ya ocurriera con la Casa Fox, exposición abierta en febrero del pasado año, recrea los ambientes de las distintas series que, cada una, tendrá su propio espacio. La tienda será también escenario para distintos eventos públicos (debates, mesas redondas, visionados, etcétera) relacionados con la actividad de producción, y tendrá su réplica en internet, a través del site creado de forma específica para acercar esta iniciativa a todos los internautas: www.latiendaefimera.es, alojado en la web del canal (www.foxtv.es).

Nuevas series


Por otro lado, la cadena ha presentado las nuevas propuestas para esta temporada, que acompañarán a las series que ya emite. Este mismo mes se estrenarán “Sin identificar”, que abunda en el género detectivesco y que recientemente ha empezado a emitirse en Estados Unidos, y “Mercy”, título que aporta un ángulo más al mundo de la medicina (en el que Fox ya cuenta con “House” y “Anatomía de Grey”), esta vez desde la perspectiva de tres enfermeras.