dia

Entre ellas, los clientes del programa de fidelización Club Dia podrán conseguir cupones y descuentos directos exclusivos para su posterior utilización en sus establecimientos, consultar y controlar sus gastos, así como tener acceso a ofertas personalizadas. Además, la nueva www.dia.es incorpora el catálogo de productos disponible en sus establecimientos y una sección de “Trucos e Ideas”.

Según un comunicado de la compañía, la web se convierte en una plataforma publicitaria para las marcas y un espacio de referencia para los más de los 5 millones de clientes del Club DIA. En este sentido, el sitio incorpora espacios específicos para publicidad con un alto grado de notoriedad en un entorno claramente orientado al consumo.

Para la comercialización externa y gestión de sus espacios de publicidad, Dia ha confiado en TradeDoubler. La cadena apoyará el lanzamiento de su nueva página con inserciones en todos sus cupones del Club Dia, en su revista trimestral enviada a 200.000 hogares y en sus folletos quincenales, que cuentan con una tirada de 6 millones de ejemplares.


www.dia.es