
Estas promociones permitirán la compra de la segunda unidad de casi 350 productos de todo su surtido con un descuento de hasta el 70%. Las rebajas se aplicarán a productos de todo tipo, desde conservas, embutidos, langostinos, productos de limpieza y bebidas, hasta a alimentos típicamente navideños, como turrones, mazapanes o cava.
Bajo el lema “Esta fiesta es para ti”, la campaña creada por Vitruvio Leo Burnett
muestra la variedad de productos que se benefician de descuentos de hasta el 70% sobre la segunda unidad. En esta campaña especial, uno de cada diez artículos tendrá importante descuentos.
Además de una fuerte difusión a través de folletos y materiales de visibilidad en los 2.800 establecimientos de la marca en España, la campaña cuenta con una fuerte presencia en TV, medios impresos y marquesinas, así como una campaña muy activa en radio a nivel nacional. Alma Media maneja los medios.
Además, Dia utiliza por primera vez internet como medio publicitario dentro de su estrategia. Coincidiendo con su 30 aniversario, Dia ha estrenado su nueva página web www.dia.es, desde la que los clientes del Club Dia podrán visualizar desde sus casas las ofertas y cupones que tienen disponibles en su tienda como titulares de la tarjeta de fidelización, así como obtener descuentos y cupones especiales como usuarios de la web.
Dia invirtió casi 5 millones de euros en publicidad convencional en 2008, según datos de Infoadex.
Noticia relacionada:
La guerra de precios se recrudece en España, según un estudio