
Desde el 17 de noviembre y hasta el 12 de diciembre la firma estará presente en Antena 3 con un spot de 20”, en el que donde se muestran los beneficios de este calzado. La campaña incluye inserciones en el periódico gratuito ADN y material PLV en las tiendas.
Además, la compañía ha puesto en marcha una acción no convencional, bautizada como “Try & Trust”, (Prueba y Confía), donde dejará a los consumidores probar sus productos en las estaciones de tren (Madrid Puerta de Atocha, Madrid Chamartín, Bilbao Abando, Barcelona Sants, Valencia Nord y Sevilla Santa Justa).
Durante todo el año, el anunciante realiza publicidad en medios impresos, asiste a ferias y eventos deportivos y médicos y realiza numerosas acciones de RR.PP.
Según la firma, el calzado MBT favorece la corrección de la postura corporal, por lo que activa grupos musculares que rara vez se utilizan con un calzado normal, quemando más calorías tanto al caminar como al permanecer simplemente de pie.