El modelo de negocio pasa por poner de acuerdo los intereses de las cadenas, las marcas, los famosos y la propia web.

El Armario de la Tele, así es como se llama la tienda, promete entrega en 48 horas (con excepciones) y tiene como objetivo vender 1.000 artículos al día, como han declarado a Marketing News sus responsables. También tienen previsto ampliar más adelante el catálogo con complementos y otros productos.

En febrero, la tienda contará con outlet, es decir, con ropa de temporadas pasadas con descuentos. Además a los fetichistas les ofrece la oportunidad de pujar en una subasta por las prendas que han lucido las estrellas de la pequeña pantalla.

Interrogados por la posibilidad de que el Armario de la Tele perjudique al canal de la distribución, sus responsables respondieron  que su actividad generará incluso más ventas en el retail que en internet.

Para darse a conocer, se lanzará una campaña de publicidad centrada principalmente en televisión y apoyada en internet. También se aprovecharán del debate en las redes sociales sobre qué marcas visten determinadas celebridades para promocionarse en ellas.

La compañía explora las posibilidades de una compra on line desde la propia emisión del programa a través de la TDT, los visionados on line en el ordenador o teléfonos móviles.

El ArmariodelaTele.com es un proyecto desarrollado entre TVisT, experta en el mundo del estilismo en televisión, la consultora Bufete de Marketing y la agencia de comunicación digital DoubleYou.

www.elarmariodelatele.com