Según la organización, la selección de las Marcas Superbrands 2009/2010 es el resultado de un proceso de análisis y valoración en el que ha participado más de 3.000 consumidores particulares y un Consejo de Expertos, formado por profesionales pertenecientes al mundo de la empresa, al sector de la comunicación y el marketing y miembros de las principales universidades y escuelas de negocios españolas.

Como en el resto de ediciones de Superbrands en otros países, la organización en España ha editado un libro que recoge información detallada sobre la trayectoria y particular visión de la marca de las 25 empresas participantes. La publicación ofrece, además, documentación inédita sobre estos casos de éxito y se distribuirá a través de los centros Fnac y otros establecimientos especializados.

MARCAS SUPERBRANDS 2009/2010

ADN, BANKINTER, BAYER, BIMBO, BOSCH, CAMPOFRIO, CENTRAL LECHERA ASTURIANA, CUTTY SARK, FNAC, FORD, GARNIER, GOOGLE, HEINEKEN, L´OREAL, M&M´S, NESPRESSO, PÁGINAS AMARILLAS, PIONEER, REAL MADRID, ROCA, SAMSUNG, SCHWEPPES, SEUR, TOMTOM Y VUELING