Vinizius

“Porque es mío” (una niña china de 4 años con un mastín), “Porque somos iguales” (dos gemelas con dos gatos siameses), “Porque nos gusta perdernos” (una chica vestida de trekking con un Jack Rusell) o “Porque saca lo mejor de mí” (un motero con un chihuahua) son algunas de las situaciones en las que la marca destaca la afinidad como principal valor, mostrando unos dueños orgullosos y conscientes de su rol de cuidadores.

Además se hace referencia a la responsabilidad de cuidar a la mascota y al premio que ésta recibe, representado por una medalla, icono de la marca. Además de los spots televisivos, que se emiten en Antena3, LaSexta, Telecinco y Cuatro, la campaña también está presente en revistas como Pronto, Hola, Diez Minutos, Semana, Lecturas, Mia, Muy Interesante, El Mueble o Cosas de Casa.

En internet se ha creado una promoción que consiste en un regalo de una medalla a las personas que se registren en la web www.semereceunamedalla.com. El obsequio se personalizará con el nombre del perro y/o gato y el número de teléfono del propietario. Esta promoción se comunicará en los puntos de venta de la marca a través de pósters, folletos y merchandising.