
La operadora ha querido compartir con los usuarios de esta red social española sus populares conciertos “undereighteen” (U18), iniciativa con la cual Orange busca cubrir el vacío existente en el directo para los más jóvenes.
Para ello, la operadora regalará 10 pases dobles “meet & greet” -cinco para Madrid y cinco para Barcelona- para conocer en persona a la popular banda de Toronto “Billy Talent” y asistir a uno de los conciertos que dará en España.
Los fans de “Billy Talent” tendrán dos oportunidades para disfrutar de su último trabajo, “Billy Talent III”, y de su directo: en Madrid (23 enero-Palacio de Vistalegre) y en Barcelona (24 enero – Sant Jordi Club). Además, en esta ocasión los chicos de Toronto contarán con unos teloneros de lujo, los barceloneses “No Way Out”, que tendrán en su repertorio el tema “Sed”, incluido en la banda sonora de la película “Luna Nueva”.
Para optar a los pases “meet & greet”, los interesados sólo tienen que pinchar en el especial que aparecerá en su página de inicio de usuario Tuenti, en la sección de eventos patrocinados, y dejar un comentario explicando por qué merece la pena conocer en persona a estos grupos. El 6 de enero se darán a conocer los ganadores de los diez pases dobles, que se elegirán entre los comentarios más originales de los participantes.
Éste es uno más de los eventos que Orange comparte con los 6 millones de usuarios de Tuenti en España, a los que también ha felicitado las Fiestas a través de un christmas personalizado que aparece en la página de bienvenida de la red social.
Estas acciones han sido desarrolladas internamente por el anunciante.
