carlitos y patricia

El tablón permanecerá en la estación de Callao hasta el próximo 18 de enero, momento en el que se sabrá si la compañía ha logrado superar el reto. Hasta entonces, los interesados pueden participar en este desafío mundial al subir sus anuncios a www.eBayanuncios.es.

“Era la primera vez que comunicaban fuera del mundo online, y les apetecía hacer algo espectacular. Primero surgió la oportunidad de vinilar por completo una estación del Metro de Madrid y luego les propusimos el intento de record del mundo. Nuestra meta es llegar a los 20.000 anuncios o más colgados en un tablón de anuncios”, explican en su blog Carlitos y Patricia.

La campaña se ha realizado en cinco fases. En una primera, el 18 de diciembre, se vinilaron 700 metros cuadrados, más de 300 metros de pasillos, con un vinilo que imita el corcho. En esa pegada inicial se colocaron diseminados por todo el corcho varios logotipos de eBay Anuncios y el eslogan "el tablón de anuncios clasificados más grande del mundo".

En una segunda fase se añadieron los primeros anuncios clasificados. Además, se colocaron posters en tamaño A0, A1 y A2 con el objetivo de explicar con más detalle qué es eBay Anuncios. En total, 31 originales diferentes.

En las tres semanas finales (la última fase comienza hoy, lunes 11 de enero), se han ido pegando los anuncios que los usuarios va poniendo en www.ebayanuncios.es.  

La campaña se ha acompañado de un pequeño plan de medios en radio (Ser y 40 Principales). Además de JCDecaux y de MagicTouch en la producción, también han colaborado Arena Media en la planificación del plan de radio e Infinia en la producción de cuñas.