La nueva estrategia busca mantener la emoción como el centro de toda experiencia automovilística: “un Peugeot no será nunca puramente funcional”, asegura un comunicado de la firma. Para llevar este proyecto de marca a todo el mundo e ilustrarlo, la agencia creativa del anunciante, BETC Euro RSCG (París), ha creado un nuevo lema: Peugeot, Motion & Emotion.

Además, coincidiendo con que este año la firma Peugeot celebra su 200 aniversario, la marca renueva su identidad en todas sus actividades y en todo el mundo con nuevos códigos gráficos. El RCZ sports coupe será el primer lanzamiento, previsto para el mes de mayo, con la nueva imagen.

La nueva imagen será comunicada por una campaña de publicidad, obra también de BETC Euro RSCG, que incluirá televisión, prensa e internet, según informa la revista Marketing.

Alquiler prepago


La marca también ha anunciado que desplegará en 2010 en Europa “Mu by Peugeot”, un servicio de movilidad a la carta con la que se introduce en el negocio del alquiler de vehículos. Esta oferta permite a cada persona, propietaria o no de un vehículo y cliente o no de Peugeot, acceder a un conjunto de servicios de movilidad (bicicletas, ciclomotores de 50cc, motos de 125 cc, automóviles y furgonetas) mediante una tarjeta prepago recargable en internet.