El vídeo fue publicado en primicia en el canal oficial de la compañía en Youtube (http://youtube.com/campofriospain) y en la página oficial de Facebook (http://www.facebook.com/campofrio), además de ser anunciado en Twitter a través de la cuenta de Campofrío (http://www.twitter.com/campofrio_es).

Un día después, la campaña se estrenó en televisión en las cadenas Telecinco, Antena 3, Cuatro, La Sexta, autonómicas de la Forta y televisiones digitales en metrajes de 30” y 10”. Posteriormente, se difundirán versiones para exterior y gráfica.

Tras el anuncio genérico de la compañía “Cascos Azules” y la versión para las salchichas Frankfurt “Llamada”, la nueva creatividad, también obra de McCann Erickson, promociona las pizzas con salsa Campofrío recurriendo al humor.

Según la compañía, desde su lanzamiento a comienzos de 2008, Campofrío Pizza & Salsa ha sido uno de los lanzamientos de mayor éxito del mundo de la alimentación y en especial del mercado de pizzas refrigeradas, donde ha alcanzado la segunda posición del mercado.