
Con el lema “La felicidad es un viaje que se inicia desde niño”, la marca perteneciente al grupo italiano Artsana (propietario también de Prenatal y Control), busca acercar al consumidor final una imagen fresca, moderna, cercana y emocional.
La campaña incluye televisión, exterior, radio, diarios y revistas de información general, femeninas, de moda y especializadas. En concreto, en televisión y con una campaña específica para Chupete Physio y Trío Living, se emitirán más de 2.000 spots, de los cuales el 30% serán en prime time, con una presencia que supondrá más de 20 semanas en antena y que llegará al 97% de los padres, según una nota de la compañía. De promedio, cada madre verá la marca Chicco más de 40 veces. Los spots serán reforzados por acciones especiales.
En internet, Chicco tiene previsto estrenar una nueva plataforma con herramientas 2.0 que permitirá interactuar con el consumidor. También participará en diversas páginas web afines, así como en blogs y webs del mundo infantil, con el objetivo de incrementar la presencia de la marca.
La campaña está dirigida principalmente a madres y padres con hijos hasta los tres años así como a los familiares y amigos de su entorno. Además de la campaña de publicidad, la estrategia incluye acciones de gabinete de prensa, en manos de PowerAxle, la celebración de eventos y la organización de promociones.
En cuanto a la distribución, la marca desarrollará Corners Chicco y “Shop in Shop” para estar más visible en los puntos de venta.


