
El “forfait Aramón Movistar“ es un pase personalizado “pospago” que, además de las ventajas en precio, evitará a los clientes hacer fila en las taquillas para adquirir el forfait. Este pase será utilizable durante toda la temporada; se podrá adquirir de forma on line y el cliente podrá recogerlo en la estación que elija.
A partir de ahí, según vaya haciendo uso del mismo, se beneficiará automáticamente del descuento que le será facturado en su cuenta corriente. En los pocos días que lleva en marcha este servicio ya hay más de 10.000 clientes que pueden disfrutar de este producto. La promoción sólo será válida por esta vía, no a través de la compra directa de forfaits en las taquillas de las estaciones.
Por otro lado, Telefónica tiene previsto ir poniendo en marcha en las pistas gestionadas por Aramón, más servicios y aplicaciones a sus usuarios. Entre ellos, se contempla la posibilidad de ofrecer a sus clientes, en el momento que lleguen a cualquiera de las estaciones englobadas en Aramón y vía SMS, determinadas informaciones que pueden ser de su interés, tales como estado de pistas, comunicación de desnivel o kilómetros esquiados.
Aramón ha iniciado una nueva estrategia de marketing que pasa por llegar a acuerdos con anunciantes para atraer visitantes a sus estaciones, como el firmado con Chocolates Lacasa.
