Durante la campaña, de casi dos meses de duración, se lanzaron varios formatos de autopromoción dentro de MSN y Messenger para redirigir a la página creada especialmente para Ford.

Dentro del especial se accedía al creador de guiños, donde la marca Ford estaba integrada. Los usuarios elegían entre tres colores del modelo Ford Fiesta, subían su fotografía y escribían una frase para mayor personalización. Siguiendo estos pasos, el guiño estaba creado y listo para ser compartido a través de las conversaciones de Windows Live Messenger con todos los contactos.

Esther Gironella, responsable de CRM, internet y eventos en Ford, ha comentado en una nota de prensa, que están “muy satisfechos con esta campaña ya que ha conectado perfectamente con el público al que nos queríamos dirigir de una forma muy original, sin olvidar además transmitir todos los valores de la marca”

Por su parte Marisa Manzano, directora comercial de Microsoft Advertising, ha destacado que “este tipo de soluciones creativas son uno de los formatos preferidos tanto por los usuarios como por los anunciantes. A los primeros les permite interactuar con la marca, creando algo personal y único; y, a los segundos, conectar de verdad con su target y optimizar sus inversiones”

Windows Live Messenger cuenta con16 millones de usuarios en España.

Demos en:

http://especiales.es.msn.com/motor/ford_fiesta


http://www.makemywink.com/fordfiesta