Bajo el claim “Génesis presenta a sus mejores vendedores”, este nuevo enfoque será el eje de la comunicación de la marca a lo largo de 2010.  De esta manera, la firma pretende reforzar su compromiso con el cliente y sus necesidades, centrando en servicio, satisfacción y calidad, además de mejor precio, los mensajes emitidos a través de las diferentes piezas.

Génesis se suma así a una estrategia utilizada por compañías de otros muchos sectores (banca (ING), telecomunicaciones (Jazztel)…) en la que los clientes y sus testimonios protagonizan la comunicación de las marcas.

No falta en este nuevo trabajo de Génesis, que firma Young & Rubicam, la presencia del erizo mascota de la marca, Rizo, que en esta ocasión es el encargado de introducir los testimonios y experiencias de los clientes.

La campaña consta actualmente de dieciocho versiones en spots de 20 y 10 segundos de duración y 18 cuñas de radio de 25 segundos. Está previsto incrementar el número de versiones con testimonios renovados de clientes.

Génesis pertenece al Grupo Liberty Seguros y está especializada en la comercialización a través de teléfono e internet de seguros para hogar, automóviles y motocicletas. La compañía opera en España desde el año 2001 a través de un modelo de gestión que no utiliza sucursales, atendiendo a sus mediadores y clientes a través de centros de servicio. Tras la integración definitiva de Seguros Génesis en 2004, el Grupo Liberty Seguros cuenta con un sistema de negocio multicanal sustentado en las unidades de Mediadores y Socios, y Directo.