buzonverde

A través de la web www.BuzonVerde.com y el correo electrónico, el usuario puede comparar y escoger las ofertas que más convengan. Además, como usuarios registrados, por cada e-catálogo que visitan por primera vez ganan 10 puntos verdes, que pueden acumular y canjear periódicamente por descuentos y promociones especiales.

Independientemente de que canjeen los puntos verdes por regalos y promociones, sumando los puntos que van acumulando todos los usuarios registrados, la compañía plantará árboles en colaboración con Fundación + Árboles y Plant for the Planet.

Esta iniciativa ha sido desarrollada por Carben-Secopdisa, una compañía con cuarenta años en el sector de la distribución sin dirección (buzoneo), que en enero puso en marcha este portal “con el afán de adecuarse a los nuevos tiempos”, según ha declarado fuentes de la empresa a Marketing News.

Para comunicar esta nueva vía para acceder a promociones, la compañía ha iniciado una campaña on line en webs sobre temas como ecología,  sostenibilidad y marketing y una campaña de marketing directo en las principales ciudades de España. Asímismo se colgarán un blog y un perfil de Facebook. A partir de abril los usuarios registrados podrán solicitar o descagarse un adhesivo para colocar en sus buzones con el mensaje "Publicidad, No gracias; yo la veo en Buzonverde.com).