vinizius

La nueva web www.affinity-petcare.es ha estrenado diseño, secciones y aplicaciones, obra de Conzentra. Los usuarios pueden acceder a enlaces de interés para los amantes de las mascotas y consejos para entrenar a su perro o gato, calendarios de vacunación, pasatiempos o vídeos, entre otros.

En el concurso de Facebook los usuarios pueden colgar las fotos de sus mascotas y explicar por qué se merecen una medalla para entrar en el sorteo de productos Affinity. Próximamente, desde esta página se pondrá en marcha otro concurso en el que los usuarios también podrán colgar los videos más divertidos de sus mascotas, así como otras acciones dirigidas a los usuarios de la comunidad online.

La Fundación Affinity, creada en 1987 para luchar contra el abandono de los animales, también tiene perfil en Facebook donde los fans comentan temas de interés acerca del mundo animal, comparten sus inquietudes y experiencias personales, cuelgan las fotos de sus mascotas y se informan de las campañas y apariciones en los medios de comunicación de la Fundación Affinity. Los perfiles de Facebook han sido creados por Globally.

Affinity Petcare pertenece a Agrolimen y comercializa una amplia gama de productos para perros y gatos bajo las marcas Advance, Ultima y Brekkies Excel.

Mercado

En España, el mercado de mascotas genera un volumen de negocio próximo a los 900 millones de euros, de los que un 51% corresponde al segmento de alimentación para perros, un 24% a alimentación para gatos y el restante 25% al cuidado de mascotas.

En la actualidad, la marca de la distribución acapara el 35% de la cuota de mercado de alimentos para animales, según Alimarket. A continuación, Nestlé, con un 27,3%; Affinity (Agrolimen), con un 18,3%, y Mars, con un 12,9%. Precisamente Nestlé acaba de relanzar en nuestro país una de sus marcas más emblemáticas, Purina.

Noticia relacionada:

La nueva campaña integrada de Affinity Petcare apela al vínculo con la mascota