Desde el microsite www.platanodecanarias.net, los consumidores pueden escoger una hora y un minuto del día y contar en menos de 90 caracteres por qué es su momento Plátano de Canarias. Paralelamente, la marca ha colocado en las páginas de MSN, Orange, Terra, Yahoo, Facebook y El Mundo, el reloj “Momento Plátano de Canarias”.

Durante los meses de la promoción, este reloj mostrará todos los momentos que se vayan dejando en la web de campaña, en función de la hora que sea.

La promoción se ha difundido con varios spots (de 60” y tres piezas de 30”) a través de YouTube, campaña en banners y redes sociales, un microsite, 9.000 carteles y 900.000 flyers repartidos en los diferentes puntos de venta.

En los primeros dos días de la campaña ya se han registrado más de 1.200 momentos de consumo y cerca de 1.500 personas mostraron su interés en participar en la misma en los días previos a su puesta en funcionamiento.

Como apoyo a esta acción, se ha lanzado un vídeo en el que se muestra un diálogo entre un Plátano de Canarias y un iPhone en el interior de un bolso.

Noticia relacionada:

Campaña 360º para presentar el Plátano de Canarias como un snack saludable