La oferta tiene sus condiciones: los clientes tienen derecho a 45 minutos gratis de conexión a internet por cada consumición realizada. Además, en caso de que los clientes sean socios del Club Vips contarán con 45 minutos adicionales.

Para dar a conocer esta novedad, Vips ha diseñado un plan de medios online, que incluye campaña de banners en diferentes portales. Por supuesto también hay material en los establecimientos. La creatividad ha sido desarrollada por la agencia NCA. Además, con el fin de ayudar a los clientes a encontrar su Vips con wifi gratis más cercano, la compañía ha lanzado el microsite www.wifigratisvips.com.

Según la compañía, este nuevo proyecto es una ilustración de la apuesta permanente de la innovación tanto en sus productos como en sus servicios, un elemento que la marca considera clave para mantener siempre su atractivo y anticiparse a las necesidades de sus clientes. En esta línea, equipar sus establecimientos con el acceso wifi gratuito BT Openzone (un servicio inalámbrico de acceso a banda ancha en lugares públicos (hotspots) permite a Vips enriquecer y ampliar la experiencia que ofrece a sus clientes a través de las nuevas tecnologías.

Starbucks, también gestionado por el Grupo Vips, fue una de las cadenas de restauración pioneras en dar este servicio, aunque a diferencia de Vips no pone límite al tiempo de navegación del cliente. Otros pequeños establecimientos han hecho de esta ventaja una vía de atraer clientes desde hace tiempo.