EURO RSGC

Para participar cada pareja ha de demostrar de la forma más divertida posible su potencial artístico. El primer paso consiste en buscar un nombre extravagante y crear el contenido más loco y creativo mediante un show con música, vídeo o fotos y colgarlo en la web www.control.es

El material creado puede ser difundido en redes sociales para llegar a amigos, familiares, compañeros, conocidos y desconocidos para conseguir todo el apoyo posible y convertirse en populares de la red. Las redes sociales serán el principal canal de promoción para los Duets, una herramienta a través de la cual podrán crear contenidos y atraer a sus fans a través de perfiles en Facebook, MySpace, YouTube, Fotolog, blogs, etc.

El premio para las diez parejas ganadoras (elegidas por un jurado desde una lista de las más votadas) será un “Star Pass” para Rock in Río, con el que gozarán de un tratamiento muy especial por un día, una experiencia muy similar a la de los artistas que participan en el evento. Podrán visitar el backstage y las zonas VIP y una limusina los recogerá y les llevará hasta la puerta del festival como si de un famoso se tratase. Además, a la vuelta podrán pasar la noche en un hotel de la cadena Room Mate.

Además, los registrados como “groupies” que apoyen las actuaciones también tendrán su reconocimiento. Entre todos aquellos que hayan seguido de cerca a sus parejas artísticas se sortearán lotes con productos Control.