En el nuevo establecimiento, los clientes podrán adquirir todos los productos de Padel Lobb y el modelo 500 de Fiat. La apertura viene acompañada de descuentos y promociones especiales en los productos Padel Lobb, primera marca de este deporte que apareció el en el mercado español

“Como cuando apareció, a principios de los Noventa, hoy día Padel Lobb sigue transmitiendo un concepto exclusivo, diferenciándose de las marcas de pádel existentes en el mercado, y siendo reconocida como una marca que es mucho más que sólo pádel”, afirma Pablo Neira, consejero delegado de esta marca, en un comunicado.

Por su parte, Antoine Burguiere, director de marketing de la marca Fiat en España, asegura que “el Fiat 500 es más que un automóvil, supone un estilo de vida, un concepto único, donde modernidad, diseño y tecnología se dan la mano. Este nuevo canal de venta supone, de nuevo, un modo de diferenciarnos y de acercarnos a nuestro público”.

El establecimiento, inaugurado el pasado 25 de marzo, se encuentra en el número 5 de la calle Concha Espina, en el madrileño barrio de Chamartín, junto al Estadio Santiago Bernabeu. El local, amplio y luminoso, se distribuye en dos plantas y desprende color y diseño.  Para darlo a conocer entre los madrileños, se están realizando acciones de street marketing.