
Tras Francia, Inglaterra, EEUU, Japón, Alemania e Italia, España se convierte el séptimo país del mundo con una tienda virtual Louis Vuitton.
Una vez finalizada la compra, el artículo de viaje, bolso o accesorio es empaquetado y entregado al cliente en un plazo de 24 a 48 horas.
En www.louisvuitton.com los usuarios, además de adquirir productos, pueden utilizar la herramienta Mon Monogram, que propone más de 200 millones de combinaciones posibles – gracias a la amplia selección de colores (17 diferentes), bandas (verticales o diagonales) e iniciales (de 1 a 3 letras).
Para dar a conocer su nuevo servicio, Louis Vuitton ha elegido a la actriz Rossy de Palma, que ya había sido imagen de la marca hace unos meses al presentar una colección de abanicos, como protagonista de un cortometraje alojado en la misma web y en el que, con mucho humor, la actriz da rienda suelta a sus deseos de ir de compras.
Titulado “¿Dónde está Rossy?”, el cortometraje comienza con la desaparición de la artista de un plató de rodaje. El anunciante insertó páginas de publicidad en diarios en los que aparecía una imagen de Rossy de Palma junto con el título de la campaña.
